Publicado el octubre 14th, 2015 | por bowuj

Hablando de…En la cuerda floja – The Walk: una experiencia que tienes que vivir en IMAX 3D

Hay que reconocer que actualmente Joseph Gordon-Levitt -Looper, The Dark Night Rises, 500 Days of Summer- es uno de los actores mas carismáticos que tiene Hollywood.  

A esta simpatía agreguen la dirección de Robert Zemeckis -Back to the Future Trilogy, Forrest Gump- y seguramente tendremos un resultado muy agradable con alguna historia bonita por contar.

Pues si, el resultado se ha logrado con The Walk que nos cuenta la hazaña del artista y equilibrista Philippe Petit, que en 1974 caminó entre las Torres Gemelas en la ciudad de New York, durante 45 minutos a 400 metros de altura, suspendido en un cable de acero.  

Como suele suceder con Hollywood, la película esta llena de cliches románticos, aventura, bonitas escenas y buenas actuaciones que precisamente es lo que Zemeckis sabe entregar.  Dos horas solidas del mas puro placer cinefilo.

Lo que realmente trasciende en esta película a estrenarse ya en México, son los efectos especiales.  

Ver esta película en IMAX 3D es experimentar el vertigo, la altura y lo que tuvo que enfrentar Petit para lograr esta proeza hace ya casi 30 años.  

La sensación de altura, del espacio, de la distancia entre las torres gemelas, es verdaderamente impactante, al grado de cerrar los ojos y hacerte sentir lo que posiblemente experimentó este gran acróbata.

Película altamente recomendada, divertida, posible nominada al Oscar, que nos cuenta una gran historia real y que es un lujo ver si tienen la posibilidad de asistir a un cine IMAX.  La experiencia vale cada peso del boleto pagado.


Acerca del autor

bowuj



Nos interesa tu opinión:



Back to Top ↑