Música meteoros

Publicado el octubre 1st, 2015 | por bowuj

0

Hablando de…Meteoros, el nuevo proyecto de Alex Sergi y Julieta Venegas

En la industria musical anglosajona, es muy común ver colaboraciones entre los artistas mas famosos del planeta.

No así en Latinoamérica, donde estamos acostumbrados a presenciar conciertos de nuestros artistas favoritos, con apariciones especiales de otros músicos y canciones dentro de los nuevos álbumes, cantadas por artistas reconocidos. Eso es lo mas parecido a una colaboración.

A falta de proyectos que contengan integrantes importantes de dos agrupaciones musicales, hace días apareció Meteoros.

Banda conformada por Alex Sergi -Miranda-, Julieta Venegas, Cachorro Lopez y Didi Gutman -Brazilian Girls-.

Después de compartir varios estudios de grabación, siendo Cachorro Lopez el mayor productor de música pop en Latinoamérica, la idea de conformar un proyecto único resulto de lo mas natural.

Decirnos la verdad es el primer corte de lo que se supone sera un álbum completo, aun sin título. Este track sin lugar a dudas, soporta todas las influencias de Alex Sergi, con lo que ahora ya es una maquila perfecta en producción de Cachorro Lopez y con la voz más que reconocible de Julieta en los coros.

Pero lo más notable esta colaboración, es que se siente fresco, la composición parece estar trabajada tanto por Venegas como por Sergi, formando posiblemente un gran duo pop, que nos traerá grandes melodías.

En sus propios proyectos que los hicieron famosos como Miranda, así Julieta como solista, su música se siente algo gastada, muy reciclada y sin la chispa de sus primeros sencillos, por lo que Meteoros puede ser un buen cambio en sus carreras y una suerte para los amantes del buen pop hecho en Español.

Decirnos la verdad es una canción pegajosa, con la característica letra de amor, pero con esa excelente combinación de melodías, efectos latentes que nos brinda la tecnología, concluye en una música bastante agradable.


Acerca del autor

bowuj



Nos interesa tu opinión:



Back to Top ↑