Publicado el septiembre 2nd, 2015 | por bowuj

Hablando de…The Dø – Shake, Shook, Shaken, música pop bastante elegante

El pop es el género musical mas difícil de maquillar, las propuestas actuales son grandes producciones, canciones pegajosas, pero finalmente desechables. The Dø banda formada en Paris (2005), nos regala un excelente trabajo musical con Shake, Shook, Shaken.  

Música pop bastante elegante, llena de sonidos electrónicos y esa expresión francesa que tiende a ser extrovertida.

El disco esta lleno de teclados, secuencias vibrantes y con canciones que nos hacen recordar a Blondie, transformado en un pop mas reciente pegajoso y bien armado.

La voz de la cantante Olivia Merilahti se fusiona perfectamente con una atmósfera nostálgica y ciertamente un poco depresiva, que te hacen volver a escuchar las canciones una y otra vez. Dan Levy como multi-instrumentista nos proporciona esos sonidos europeos vibrantes llenos música dance.

Definitivamente una colección de canciones para el transito en la ciudad, ambientación de una reunión y hasta para pensar en esos momentos de soledad.

-Trustful Hands-, -Miracle (Back Again)-, -Despair, Hangover & Ecstasy- son paradigmas del amplio espectro musical de esta banda, en un ambiente electrónico pop.


Acerca del autor

bowuj



Nos interesa tu opinión:



Back to Top ↑