Buscar artículos

Cultura Imagen-previa-Pato-6801

Publicado en junio 6th, 2012 | por wisewisdom49

0

Hablando de…Una interesante obra de teatro infantil: Pato, Muerte y Tulipán

Los pequeños deben estar en constante aprendizaje. Anular el mito que por ser niños no se les debe inducir a aprender aspectos complicados. Pensamos que es la mejor etapa para aprender, el cerebro está exento de problemas, totalmente dado para recibir datos, cultura, información sin fin. Debemos darles la oportunidad de interactuar y ver disciplinas que les enseñen a valorar la vida. Una de esas grandes recreaciones y entretenimientos humanos es el Teatro.

Afortunadamente, en México hay muy buen teatro para niños y niñas. Se presenta en el Centro Cultural del Bosque, la obra Pato, Muerte y Tulipán, en una versión para teatro de Haydeé Boetto, basada en un cuento de Wolf Erlbruch, con la dirección de la propia Haydeé y las actuaciones de Daniela Arroio y Micaela Gramajo.

La historia de un pato que siente algo extraño a su alrededor —algo muy cercano— hasta que se da cuenta que es la muerte. Espantado, le pregunta si viene en su búsqueda, la muerta le contesta —filosofía pura— que ha estado con él desde que nació, por si acaso.
 

Acerquemos a los peques a ver este contexto inteligente y divertido. Aprendamos todos del milagro de la existencia humana. El Teatro es Cultura.

Evento: Obra Teatral Infantil: Pato, Muerte y Tulipán
Lugar:  Centro Cultural del Bosque, Teatro el Granero Xavier Rojas
Dirección: Reforma y Campo Marte, Chapultepec
Horarios y días: Sábados y Domingos, 12:30 horas
Hasta Julio 1
Localidades: $ 80.00 M.N


Acerca del autor

wisewisdom49


Nos interesa tu opinión:



Back to Top ↑